martes, marzo 27, 2007

Bebedor

O tomador de vino. y por que no de agua?

jueves, marzo 22, 2007

yo naciendo





Si las pasan para atrás es :yo muriendo.

miércoles, marzo 14, 2007

cisno colapino y yo despues de ver al maestro

Esta es después de estar con Peter Lord, en su clase magistral..jeje,es como haber estado montado a un cisno colapino!El cisno colapino tiene en la cola un pino, por eso se llama así, para los que no se avivaron.
A Peter Lord ,q ue es un genio, le di la mano y le mande dibujos para Oscar, Patricia y le di a el también, claro.Hasta un gaturro todo estropeado que mi mamá tenía en su cartera, hecho en plastilinapor mi. Estuvo rebuenisimo, no tengo fotos, solo una o dos, cuando las baje de la cámara de papá las subo. Un saludo a todos!
Gracias El ed, por extrañarme...jeje...

martes, marzo 13, 2007

sábado, marzo 03, 2007

nueva casa


le estoy diseñando una casa a mamá que de nuevo se quedó sola.O mejor dciho sin papa, pero conmigo el supermacho 200000! tiene las cosas que mas le gustan, pero me falta un jardín enorme y por supuestisimo mi pieza.
el patio es lo que másle gustó y el yacuzi, pero el patio pensó que era como de gaudi o algo así,(son flores) pero yo le dije que si, es como de gaudi.
también como me regaló un libro enorme de LEGO, y constrúi una pieza con un dispositivo que enciende una luz y apaga que está muy buena, hago mas y las subo todas.

Oscar, voya tratar de ver al tipo ese que me dijiste en el festival de cine, y le voy a decir que me hablaste de él.

Bueno, me voy al ciber a jugar,chau.