sábado, octubre 21, 2006

capítulo uno

Desde hoy voya empezar a subir mi novela de a pedazos a ver que les parece.
Bueno no se.
La espada del dragón dorado

Todo empezó, cuando el planeta estaba azotado por
dragones, bestias salvajes, criaturas mitológicas y otras bestias interminables de contar. Una vez pasó algo especial, algo único, algo que pasó hace mucho, mucho tiempo.
Esta fantástica historia, comenzó en una pequeña y única aldea llamada Antóran.

Arthas tenía 14 años.
Era un niño común y corriente, bueno no tan común y corriente, porque era heredero al trono. Cuando su padre murió, Arthas ya tenía 19 años y se había convertido en el rey de Antóran, como rey necesitaba sus debidas armas. Mando a forjar tres objetos.
El primer objeto era una espada, de doble filo con una escama de dragón roja como la sangre. El segundo objeto era un hacha, el palo debía ser de roble, no hay madera mas fuerte que la del roble. Y el tercer objeto eran unas hombreras de piel de grifo.

También mando a coser y a bordar una capa Drakful, (la capa Drakful sirve para tornarse invisible).

Cuando ya se había probado los objetos, el mensajero real le aviso que se aproximaban tres dragones negros, los dragones negros eran las bestias mas salvajes y tenebrosas de la tierra. Entonces Arthas llamó a todas sus tropas incluyendo catapultas, arqueros montados en dragones, arpones y fragatas.

Todo el ejército se preparo para atacar, los arqueros cargaron las flechas, los lanceros se montaron su lanza en el hombro, los dragones de los arqueros alzaron las alas y empezaron a batirlas preparándose para volar, mientras al mismo ritmo sus amos cargaban sus flechas, las fragatas cargaron los proyectiles, las catapultas fueron cargadas y preparadas con grandes y ásperas rocas de lava, los arpones se cargaron con grandes proyectiles.

Hubo un gran silencio, entonces de repente se escucharon todas las armas volar incluyendo proyectiles, y después se vio caer a las tres bestias oscuras.

En uno de los dragones se vio un reflejo. Arthas fue a ver a los dragones. Mando a que le traigan su dragón, cuando se lo trajeron se subió, entonces el dragón empezó a batir las alas y le acompañaron cuatro arqueros en dragón.

Despegaron rumbo a los dragones oscuros. En el camino se encontraron a unos Cazanubes Aven:

-Señor este paso esta restringido.

-¿A qué se debe la razón?

-La razón es que hay una manada de Dracos del Viento.

-Pero necesitamos seguir nuestro camino.

-Con el debido respeto Señor, no podemos cederles el paso.

-Más o menos ¿cuando se retirarán los Dracos del viento?

-En dos días por ahora.

-Bueno, marchemos rumbo hacia el lugar donde se oscurece el sol, a las montañas de los Dracos Azur.



Arthas y sus acompañantes siguieron el camino elegido. Lejos de la montaña se veían los primeros Dracos Azur y detrás, el atardecer. De repente no se escuchó ni el más mínimo ruido. Apareció detrás de ellos un Albatros Gigante. Arthas y sus tropas volaron lo más rápido posible escapando del Albatros que los perseguía. Pero éste iba a una velocidad mayor que ellos. Los dragones de ellos no podían superar al Albatros en velocidad. Arthas propuso hacer una estrategia, todos aceptaron la sugerencia y cada uno se fue separando del grupo, el Albatros no sabia a quien perseguir, tanta confusión tuvo que se termino escapando de la pelea. Los dragones estaban muy cansados y tuvieron que descender en el pico de una montaña.

8 comentarios:

dodo dijo...

Tu novela va a salir muy bien, voy a volver para leer el capítulo siguiente.
Y ver las ilustraciónes, claro.

Anónimo dijo...

dodos, esta es un parte del capitulo 1.
Gracias por lo que me decís.
Pero me parece que me va mejor con los dibujos

dodo dijo...

Dicen que un dibujo vale igual a mil palabras!

Anónimo dijo...

A ver... Baltasar, la novela la tienes que continuar, también ilustrarla con tus dibujos.

Verás que a medida que avances con los capítulos, mejorarás notablemente. Sobre todo si cada poco, vuelves para atrás y te vuelves a leer.

¿Para cuándo la segunda entrega?

Anónimo dijo...

Vamos Balta, que aquí hay para descubrir Palabras dibujadas y Dibujos apalabrados!
Besos.VALDIBASALTO.

Anónimo dijo...

Balthazar, a mi me encanta tu novela, seguí subiéndola que está buenísima.Solo que a veces no hay tiempo de escribirte un comment.

Anónimo dijo...

rafael cántaros:
(no despectivamente)
voy a empezar dentro de poco el cap 2

marcelo qué sos?
budi o ashkar?

pá:
basaltó? uy me lo perdí!

Javier Delfino (javoc) dijo...

Está buenísima la novela. Te banco para que la sigas. Tenes una creatividad increible, no dejes que te la quiten, pelea por ella muchacho.