martes, diciembre 12, 2006

dibujos rescatados de mis libretas




en las libretas de la escuela, carpetas y eso, tengo muchos dibjos que voy a ir subiendo antes de tirar todo lo demas de la escuela .puaj.

9 comentarios:

gustavo roldan dijo...

Se acabó la maldita escuela!
Qué gran momento. Yo lo recuerdo como un instante de gloria anual.
Eso sí, Balta, tirá todo, pero cuidate de rescatar todos, todos los dibujos. Hasta el mas minimo garabato. Primero porque están buenísimos y segundo, porque te aseguro que dentro de unos años los vas a disfrutar mucho.Te lo juro.
Siempre agradezco que mi vieja haya guardado toneladas de dibujos que yo hacía.

Anónimo dijo...

Chacho...,esos solcilloncas los conosco.
la CucaMon con ojitos egiptos esta de putamadre.
Los dragoncetes me marean de cuadricula y mugre.
Y si pudiera hacer crecer esa planta Carníbola en mis Palmeras Beach, te regalo un gajo(seguro que esa conversa y to). Ya te díje que las cosas no se tíran, se queman en la parrilla, frente al Laurel.
Y cuidado con la Rubiola, que si no te cuidas, te volves rubio con los huevos en la garanta!
Vistes qe el domingo se murio un puto asesino que rima con "el culo te abrocho"?!.Besos.VALDI.

Javier Delfino (javoc) dijo...

Balt, esos dibujos son los que mas vas a querer de grande yo tengo miles, desperdigados entre mi casa y la de mis viejos. Es como qu eno puedo tirarlos , algunos me llegarona a mirar con tristeza desde adentro del tacho de basura y tuve que rescatarlos, hasta tengo algunos hechos en boletos de colectivo que no logro dejarlos. Bunísimo el dragon de tres marotes. nos vemos.

.ludmila. dijo...

y...no siempre la escuela enseña, también podemos aprovechar de la distracción que una clase aburrida nos permite, para dibujar, y dedicarle el tiempo y las ganas a cosas que también (por no dar el mal ejemplo de decir "más aún que la misma escuela") nos enseñan...
besos balta.

.ludmila. dijo...

y...no siempre la escuela enseña, también podemos aprovechar de la distracción que una clase aburrida nos permite, para dibujar, y dedicarle el tiempo y las ganas a cosas que también (por no dar el mal ejemplo de decir "más aún que la misma escuela") nos enseñan...
besos balta.

pelenbal dijo...

gustavo: lo de que se acabó la maldita escuela no es verdad, voy a terminar diciembre con mas escuela, tengo cuatro materias para "compensar":sociales, naturales, mate y lengúa,
o sea bajón total.saludos

papi:vos no te peocupes por los zoncilloncas y peocupate más por las bolainas que por jugar con el gas y el fueguito, el bosque se incendió.

javoc: yo eso ya lo estba haciendo hace mucho, bueno mamá.se perdieron muchos cuando nos vinimos de espña. pero os mejores me los traje.

lumi:la escuela es casi siempre aburrida.saludos a joan

MCB dijo...

A la escuela la podés hacer divertida Balta. Por lo menos yo traté de hacerlo siempre. Y no influyó en las notas. Jaja. Cuando quieras sugerencias acá estoy.
El primer dibujo está buenísimo, y el dragón también.
Te dejo un abrazo, me voy a dormir.

Oscar Grillo dijo...

Me alegro que rescates estos trabajos, Pelenbal...Guardalos que en el futuro te daran muchas satisfacciones. Felices fiestas!

pelenbal dijo...

mati dame la receta...

oscar así lo espero