miércoles, enero 31, 2007

estoy de vacaciones


Por eso no aparezco mucho por aquí.
Estas son cosas que le puse a mamá cerca de su laptop. La tarjeta de Nike es para que no trbaje tanto, se la puse un día adentro y cuando abrió se encontró con eso.
Ella sela trajo de madrid, pero mucho caso no le hace.
La diosa de varias manos es un títere de dedo que me trajo de nueva york, hace muchos años, y que siempre lo tenemos ahí, como protección, para que la cure.Ahora que le agrró una gripe total.
El muñeco rojo son una serie se muñequitos que estoy probando con tanza, y es para alegrarla.
El círculo de adelante que es mas bien asqueroso es un juego , tiene que sacar intestinos, hígado y corazón. Es para que se entretenga mientras está en cama.
Yo veo los simson y me la paso jugando al age of empire.
Para algo son las vacaciones.

3 comentarios:

mr.ed dijo...

qué piola esta puesta, balta!
yo tengo un dios de esos (con muchas manos que van en un solo dedo) pero con trompa de elefante

Anónimo dijo...

yo tenía otro también era un pájaro como con manos.

Danixa Laurencich dijo...

balta, no le des bola al tipejo de arriba, beso y gracias por tu homenaje, ya estoy mejor, viste?