domingo, octubre 14, 2007

más en paint



Acá hay más dibujos con el paint.
Me entusiasmé con ese programita, ya se que es muy rudimentario, nada que ver con el painter, pero me alcanza. Y seguí haciendo mas.
Saludos y gracias a la banda de buedo y a las malas influencias de piero y javoc!

12 comentarios:

Javier Delfino (javoc) dijo...

Goaooo!!! Balt, increibles los nuevos dibujos. Le estas sacando jugo al paint. Despues viene el momento de agarrar, los lápices de nuevo. Y los oleos y los acrílicos y los carbones y las tintas, despues viene el tiempo de mancharlo todo. Y de dibujarlo todo. Seguí así que vas por buen camino, o por mal camino (depende de donde lo mires) pero bueno en fin es tu propio camino y para vos es bueno. Un abrazo y gracias por la dedicatoria de estos dibujos, para mi es un gran honor. Saludos balt.

piero pierini dijo...

jajajja....nos mandaste al frente como masita!!!jajajja.
che la gotita esta re joya,con ese programa hiciste un milagro,es como dibujar con una baldosa en la calle y vos le sacas el jugo como dice el amigo javoc.
Che el arma de la gota que hace?se ve interesante.....un abrazo

pelenbal dijo...

javoc,nunca podré disimular mi gusto por le dibujo, por eso no te peocupes, lo sigo haciendo siempre que puedo, lo que pasa es que me da fiaca escanear y subir, jaja!

piero, mi vieja también piensa lo mismo que vos del paint, se alucina cada vez que le muestro algo, porque odia ese programa, dice que no sirve para nada, que sólo a mí me salen cosas buenas, jaja, y la gota no está del todo terminada, porque de su chorro salen gotas de su propio cuepo a propulsión,es como una hidrolavadora, pero además me faltó hacerle una granaditas de agua, como bombuchas, que las arroja y revientan!
garcais por todo piero, sos un capo!

Javier Delfino (javoc) dijo...

Juaaa!! incríble la explicación del personaje de agua. No puedo creer hasta donde llega ese cerebro. Quiero la historieta ya!! Donde lña venden? necesito ver e ese gotaman disparandose a sí mismo. la pregunta es en algún momento desaparece si se autodispara mucho? como se recarga? nos vemos balt. Gracias por todo niño.

pelenbal dijo...

me encantó gotaman...

Oscar Grillo dijo...

Yo he muerto kombatiendo en numerosas ocasiones. Un abrazo kombativo de tu admirador Oskar.

Anónimo dijo...

me gusta esta onda-paint
el bicho celeste está buenísimo

Anónimo dijo...

gracias osqui, es un honor...
ed, te gustó? que bueno, voy a tener que hacer nomás la continuación.

Oscar Grillo dijo...

Si, tenes ke kontinuar kon la kombatividad!

Danixa Laurencich dijo...

feliz cumple Balt,
tenés que cambiar tu perfil hombre!
te dejé un regalito en mi blog,
mamá

aitana carrasco dijo...

felicidades Baltasar... 12 años... no está mal, no?... es justo el doble de mi edad favorita... o sea es el doble de favorita...jjaja... oye me entusiasma tu gota...

mr.ed dijo...

felices tus años, balta!