jueves, abril 24, 2008

No presionen che!































Tengo que hacer doble turno en la escuela, por eso no subo.


Pero bueno , dibujo igual.


Acá los que mas me gustaron o los que mas le gustaron a mis amigos y mi mamá de esta semana.


El dibujo de la carpeta es el que mas me gusta. Aunque a mi mamá le da un poco de miedo.


Después el del bebé llorando que es como una especie de bebé Chuki, justo se parecía a mi mamá cuando me grita porque no estudio. Jaja! lo dijo ella eh? me preguntó si era ella . Porque se había cortado el pelo.


Después bocetos para un dibujo que me lo llevo a la escuela porque lo terminé anoche, después lo subo.





Ah y el arrodillado.


Gracias Oscar por seguirme, lo mismo a Javoc, Ed, y Piero.
Nadie fue a mi blog de las Aguilas blancas?

7 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

El placer es todo mio, Pelenbal!!

piero pierini dijo...

che sin presion......pero daaaaaale...jajaja un chiste.
che que bueno todo esto ultimo,los caboncitos arriba del bebe son buenisimos...parecen los de GORILAZ.
un saludo

Anónimo dijo...

usted crece como sus dibujos, Joder!
El tema de los "Egitos" con esta calima y el calor, me tienen atontao.
Y los gritos del pibito culeao,me despierta por las noches, es que ruge como el mar.
Suyo, Valdi.

Anónimo dijo...

Guauuuuuuuu Balta, está más que buena la calavera egipcia de la carpeta...ya se me fue el miedo a verla.
¡Aguante mi pollo!

Anónimo dijo...

aparte de que los dibujos estan buenisimos, me lleno de amor al ver tanto amor!


janis

Javier Delfino (javoc) dijo...

Baltus! gracias por las gracias y aprovecho para agradecerte que siempre venis por mi blog tambien. A mi me da bagancia subir dibujos tambien, pero armar el blog me ayudo a ordenar un poco mis dibujos y ponerlos en algún lado. Además tener la oportunidad de conocer mas dibujantes como vos, piero, el señor grillo y mucha gente mas.

P.D: me gustó mucho el tigrehombre arrodillado. Nos vemos balta.

Javier Delfino (javoc) dijo...

Balt! donde está el blog de las aguilas blancas? No lo encuentro.