domingo, noviembre 30, 2008

bocetos




estoy haciendo unas tiras con 1 personaje que no las voy a subir por ahora. Estoy buscando donde registrarlas. Así que mientras tanto subo estos bocetos. Para que no piensen que no dibujo. Y no piensen que tienen que ver con las tiras porque es de otra cosa. jaja.

6 comentarios:

VALDI dijo...

...qué hacen esos tipos por esa mina? Sumando los fondos roñosos, la gente en pedacitos y el mostro marino,todo hace un mundo.Si no te conociera tanto igual te diría que de bocetos, también se vive.
Beso.

Elissa dijo...

Hola Pelenbal! esperaremos la tira ansiosos... y para que sea todo mas rápido te digo que para registrar tenes que hacer una copia en papel de todo lo que quieras registrar, ya sea esa tira sola o todas tus ideas y dibujos. Luego, tabien hace otra copia en cd, asi te aseguras de que podes meter todo lo que quieras ahi. Luego, te conseguis un sobre bolsa(de los marrones)y metes todo ahi adentro y cuando Diana vaya a buenos aires, la mandas a la DIRECCION NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR, Moreno 1228, capital.
tel: 011 4381 0897, de 10 a 14 hs... pero para mayor seguridad.... toma como que cierra a las 13, jaja oficina publica que le dicen... El formulario te sale
14$ y lo completa ahi,el sobre lo cierran y lacran tambien ahi mismo y te dan un comprobante del tramite. Luego ya podes subir las tiras! Lo que no creo que se pueda es registrar a tu nombre, ya que sos menor. Pero pregunta por telefono.
Tambien se que se puede hacer por correo, pero el tramite puede tardar hasta 6 meses!!! y tenes que mandar a certificar las firmas por escribano...
Bueno, suerte con el registro! si queres preguntar algo mas, mandame mail.
Saludo!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por los datos. voy a seguir los consejos.

A dijo...

muy buenos, maestro.

Oscar Grillo dijo...

Una manera simple de registrar tambien. Pelenbal.
Copia los trabajos con tu firma y mandatelos a vos mismo por carta certificada. Cuando recibis la carta no la abras y guardala. Si llegase a haber algun litigio esas cartas se abren en la corte y se comprueba tu autoria.
Hay que conocer tambien la diferencia entre la propiedad intelectual y los derechos de autor. Averigualo.

pelenbal dijo...

bueno lo suyo altamira!
oscar: garcias por el dato, eso es más fácil. ya lo estoy haceindo