miércoles, noviembre 12, 2008

para guada que lo mira por interné


hoy cumple años una amiga . le queria regalar un dibujo grande que es este que empecé ayer a la noche.pero despues le hize una tarjeta postal.
queda bien porque es un autofestejo, yo tambien cumpli 13 el 4, jaja

8 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICESSSSSSSSSSSSSSSSSS 13,14,15,16,17,18,19,20,30,40,50,60,70,80,y con los 90 garrota total. LLega un poco tarde pero de corazon.
El regalo tendras que venir a por el a Madrid, lo siento, pero la NIEVE no se deja empaquetar.

BESOS.
LUISA.

Anónimo dijo...

Bueno que cabeza la mia, queria decirte que la postal es super bonita, me encanta, tiene que ser muy buena amiga.
Besos.
Luisa.

Lea im Netz dijo...

Hola Balta!
Es precioso el dibujo que le hiciste a tu amiga, el árbol me parece espectacular con las líneas del tronco y las hojas hechas al detalle. ¿Ha sido tu cumpleaños? Y yo no me he acordado... Bueno, pues felicidades atrasadas... Y aunque yo, olvidadiza de mi, no te he regalado nada, mi cumple es el 16 de agosto... El año que viene te prometo acordarme.

En cuanto al post anterior, a mí también me aburre el colegio, no sabes cuanto. Los profesores de Arte no suelen saber apreciar el arte particular de cada uno y es frustrante pintar un año después de otro con gamas frías, gamas cálidas, contrastes, etc. en mi colegio si poder ni siquiera elegir el motivo. ¿Y a eso lo llaman Arte? Bueno, tú sigue adelante con estos dibujos tan impresionantes.

Besos desde la fría montaña,
Lea.

Javier Delfino (javoc) dijo...

Felices 13 señor, que alegría que me dió este dibujo. >Esos pollos barderos me dejaron alegre de por día-. Abrazo Balt se vemo por ahí.

VALDI dijo...

17 pajaros es "la desgracia", y el trece es la "yeta",pero para qué vamos a enroscarnos si a ese nogal con la hamaca lo conosco como al adentro de sus nueces!Es tan hermoso lo que haces, como la gente que te contesta.

piero pierini dijo...

che que tienen los poyitos del arbol.....un movil,una radio?no pudo ver.
Un saludo por los 13,espero que te estes cagando bien de la risa.
saludo

pelenbal dijo...

Gracias Luisa. No sé si es tan buena mi amiga, es una amiga del cole. Y tenía ganas de dibujar esa noche. Lo de Madrid todavía no se. saludos a papá. Y a tu hijo.


Hola Lea!
Me parece que te olvidate de mi cumple porque andabas por Londres, no?
¿No hay intercambios para mí?
el 16 de agosto es tu cumple? qué signo es?Gracias por entenderme lo que pasa y te aviso cuando sale un libro con un dibujo mío o varios no se en barcelona asi por ahí lo conseguis.
besos desde la ventosa mar del plata

Javoc: gracias señor , a mí me alegró el día su comentario sobre mis polios barderos..jaja

Valdi gracias, pareces mi viejo...jej

Piero, mucho no me stoy cagando de risa porque la escuela me harta, tengo mucho que estudiar y me lleva mucho tiempo, al cuete total, pero beu, además mamá me prohibió la compu en la semana, os ea, no me la prohibio quedamosen que ellano fumaba y yo no jugaba, porque me la pasaba jugando decía ella, bue, los pollitos tiene un cuadrito...no se ve bien pero es eso, un cuadro para decorar su casa-nido. Nos vemos. Saludos.

aitana carrasco dijo...

Increíble árbol... increíble el dibujo de los camellos, tamién... quedo estupefacta... me requeteencanta... muchas felicidades y ánimo con la escuela. Un abrazo.