sábado, diciembre 13, 2008

último dibujo


guarda que este ya esta registrado con el método oscar eh

6 comentarios:

VALDI dijo...

joder, quiere decir que ya no te puedo copiar mas?. Que iluso, pense que ser padre solo servia para esas cosas!

Lea im Netz dijo...

Hola Balta!!! Dado que no miras con frecuencia tu mail, he decidido escribirte por aquí. La verdad es que sólo quería saber cómo estás, hace mucho que no nos escribimos!

Me siguen gustando muchísimo tus dibujos, espero que sigas creando. A mí últimamente me cuesta actualizar mi blog, espero que solo sea una crisis pasajera! Bueno, te escribiré en Navidad para desearte todo lo que hay que desear en estas fechas! Un beso, Lea.

piero dijo...

jajajajja......buenisimo!!!

javoc dijo...

groso, siempre con tu ingenio a flor d ela hoja. Espero que andes bien y sigas dibujando tanto como siempre, despue sme paso por el de los dragones a ver como viene la cosa. Date una vuelta que hay nuevo dibus en mi blog. Saludos a tu vieja.

Lea im Netz dijo...

Hola!
Al final, NOOO te escribí en navidad!! Lo siento!
Es que se me olvidó de todas formas felicitar a la mitad de mis amigos...
A ver si sigues posteando, que tus dibujos cada vez son mejores. Y pásate por mi blog, he subido dos post con dibujos míos.
Muchos besos desde el frío y la nieve,
Lea!

piero dijo...

che varon,a mi tambien se me esta empolvando el blog,tengo que terminar un laburo para fin de mes y no tengo tiempo ni para tirarme un pero.....igual te las arreglas (diria mi jermu).
Tocas la bateria? yo vengo de una demostracion por la paz en plestina y armamos un grupo "tambores por la libertad" y vamos a tocar a las marchas,si algun dia te apareces por aca estas invitado de honor!
un abrazo