jueves, abril 24, 2008

No presionen che!































Tengo que hacer doble turno en la escuela, por eso no subo.


Pero bueno , dibujo igual.


Acá los que mas me gustaron o los que mas le gustaron a mis amigos y mi mamá de esta semana.


El dibujo de la carpeta es el que mas me gusta. Aunque a mi mamá le da un poco de miedo.


Después el del bebé llorando que es como una especie de bebé Chuki, justo se parecía a mi mamá cuando me grita porque no estudio. Jaja! lo dijo ella eh? me preguntó si era ella . Porque se había cortado el pelo.


Después bocetos para un dibujo que me lo llevo a la escuela porque lo terminé anoche, después lo subo.





Ah y el arrodillado.


Gracias Oscar por seguirme, lo mismo a Javoc, Ed, y Piero.
Nadie fue a mi blog de las Aguilas blancas?

jueves, abril 17, 2008

más dibujos



























































































bueno, ya sé que me colgué un poco bastante pero la cosa es que sigo dibujando, algunos de los que subí los hice en la escuela, mientras me aburro en la clase, después se quejan los profesores, otros en casa. ya se darán cuenta cuales son cuales.
Hay una serie de tipitos teletubis depravados, mirando pornos en su propia tele que me gustan, otros son tipo emoticones pero haciendo cosas , no se hay de todo, cabalereos guerreros y animales raros tipo egipcios, y bacterias ,esa es de la escuela, en naturales, se me ocurrió que se hundía. bah...una mezcla rara, para que no piensen que hago una sola cosa.
saludos a todos los que me escribieron y hasta la próxima.

domingo, abril 06, 2008

El renacimiento Baltista





Buenas, ¡tanto tiempo!, hace mucho que no escribo, no dibujo, ni nada en mi blog, pero queria decirles, que voy a tratar de volver a seguirlo, auque la escuela me tiene muy ocupado, es un bodrio, bah, me divierto por que estoy con mis amigos, y estamos todo el dia cagandonos de risa, aunque tambien me dan mas tarea!
Bueno, aca les dejo un par de dibujillos, la mayoria son para el cole, bah, todo es para el cole, jeje.
Entre en el polivalente de arte, voy a seguir Artes Visuales, asi salgo del cole con un titulo de maestro de dibujo, y la secundaria aprobada, mas o menos es como el dicho, mate 2 pajaros de un tiro (no mate a ningun pajaro enrealidad, jeje).
La cosa es asi muchachos,jeje, si en esta entrada, no consigo mas de 5 coments voy a subir algo la semana que viene, encambio si consigo mas de 10 mañana o pasado subo algo mas, es que sino no se puede vivir la vida, no, es una broma, bueno, espero sus coments.


P.D: mas les vale que me escriban, jeje.