jueves, abril 23, 2009

Lanzas mezcladas






Acá hay Miguns demonios y ángeles- caballeros- corazones rotos por rosasos y de postre: papitas arrugadas de Lanzarote. les falta el mojo rojo taraaan...
oscar, digamos que las lanzas mezladas son unas mezclas lanzadas porque te cayeron mal las papas! Gracias a los que siempre me escriben algo, piero , oscar y mi viejo.
bien ahí

7 comentarios:

VALDI dijo...

"bien ahí",como díce La Mona Giménez es donde dibujas, y yo he contado mas espadas que lanzas!Será que las espadas tienen otro pulso, como la pluma o el bisturí?. Me he reído mucho con esa receta de las "papas arrugá" del tiempo y la dejadez.Pero tengo otra mas sencilla que pasaría desapercibida para la indigestión y Mc Cain,y juro que con un mojito Picón también haríamos la diferencia. A ver si me acuerdo...

Oscar Grillo dijo...

"La cocina filosofica" es una maravilla. Tendrias que hacer mas de esa serie. Grande, Pelenbal. Vos vas como dicen por aqui: from strenth to strength (de mejor en mejor)
Un abrazo.

Oscar Grillo dijo...

-En el primer "strength" se me cayo una "g" al tipear. Disculpe, jefe.

Unknown dijo...

Nice drawings!

Unknown dijo...

Nice drawings!

Anónimo dijo...

Ese caballero a caballo es de Oscar, rematando con la Rosa, la princesa esta servida.
A la Sra Patata la falta un poquito de crema pa las arrugas.

Besos.
Luisa.

VALDI dijo...

Vamos muchacho, es hora de que sueltes otro perro, cuando la perrera está atestada de dibujos.
Me acordé:el pimiento rojo, el pimenton dulce y la guindilla picante es lo básico para determinar sabor y color. Tambien sal, aceite de oliva, ajo y vinagre.No es comida SUFI pero luego me cuentas.
Te beso.