viernes, marzo 19, 2010

para que vean que laburo:MATE

me tomaría unos mates from ingrid berger on Vimeo.



Bueno.esto no es mucho . No le puse los títulos, ni nada, Pero algo es. Fue un corto cortísimo que hicimos con Ricardo y Sebastián, en el seminario de Rodolfo Pastor.
Ricardo le daba a la cámara. Así que no se lo va a ver nunca. Sebas, hacía de actor. Así que sí. lo vemos en primer plano, y de rojo, parece de independiente , como era mi abuelo. Y yo en dirección. Si les gusta , cuando termina aplaudan.Ya. otra vez , ya! Tá?

5 comentarios:

Silvana Pérez dijo...

Querido Balta, tal vez ni te acuerdes de mi.. pero si supieras todo lo que significaste en mis comienzos (soy ilustradora de Mar del) preguntale a mamá que te cuente bien... vos escribiste a Picada, alla por el 2006 creo y yo vi lo q hacias. me contactaste con tu mamá y de ahi una cadena de gente muy copada y artistas como pocas. Ella me cuenta de tu libro con los grandes y yo quiero felicitarte!!! ya no sos el chiquito q conoci hace un montón! recuerdo haberte dicho q no pares y te lo vuelvo a decir... segui dibujando, segui creciendo y abrazá mucho a tu mamá que está muy orgullosa y feliz por vos... beso grande!
Silvana

Manoj - Outsource Document Management System dijo...

I am happy to tell you that your blog is awesome and I couldn’t agree more with your information.

| Bhashkar_Energy analysis dijo...

thanks for this great information.

sketchup4architect dijo...

nice video. i like it too..

Manoj Singh dijo...

Is awesome... i like your posting.