jueves, abril 26, 2007

pu!que olor!

este lo hice ayer. es un roñoso feliz.

12 comentarios:

Javier Delfino (javoc) dijo...

Balt, estas dibujando muy bien, ya me gustaría ser uno de esoso roñosos felices y andar buscando un poco de basura en donde revolcarme, lamentable mi ciranza me hace bañarme cada día. (roñoso y feliz, feliz eso es lo importante) muy bueno balt. el de los camellos está genial también.

pelenbal dijo...

viste? yo pienso eso, roñoso y feliz, gracias jacvoc! por tu comentario...yo a veces no comento porque no se...me pide una registración ,que confirme en google, me complica, antes era más facil,pero desde que aparecio esta version es un quilombo.
asique gracias.

Oscar Grillo dijo...

PUCHA!!!....Cuantas cosas nuevas y excelentes te has colgado aqui. Pelenbal!...Vas mejorando a pasos agigantados....Segui asi vos que vas a llegar lejos.
Hoy tenemos un dia soleado y precioso aqui en Londres, pero es imposible salir al jardin porque la nenita de al lado tiene unas amiguitas de visita y andan a los chillidos mientras juegan...No sabes que agudos son los grititos!!
Un abrazo.

Patricia dijo...

Balta, gracias por tu comentario! Si te digo que las mamás a veces necesitan ayuda, por eso se ponen hinchas, vas a pensar que soy muy hincha, pero los platos hay que lavarlos y a veces las mamás también quieren hacer otras cosas, no? De todas formas, solamente dibujar y divertirse es lindo, cómo se puede negar eso? Las mamás también disfrutamos mucho de los dibujos, por eso a veces nos quedan los platos para lavar a nosotras, y ayudar un poquito no cuesta tanto...

Patricia dijo...

El sucio es precioso, él seguro que no tiene mamá que lo cargosee...

Anónimo dijo...

Pelenen, me cago en tu puta calavera si no es ronioso pero felíz, felíz pero disperso, disperso pero cargoso, cargoso pero adyacente, adyacente en su dibujo, en su dibujo pero calenturiento, calenturiento pero boca a jarro, boca a jarro pero dispuesto, dispuesto pero comprensivo, comprensivo pero a saber, a saber que la concha de tu lora, levantate a tiempo para tomar la combi que sino llegas tarde al cole!, y etc. Te amago y te quiero. Er Valdi.

MCB dijo...

Buenas y santas, el roñoso me hizo acordar directamente a una canción de Illya Kuryaki and the Valderramas que decía así: "Estoy hecho mierda pero soy feliz".
Jaja, saludos Pelen.

MCB dijo...

Balta, estás invitado a responder un Meme que puse en el blog!, abrazo!

Anónimo dijo...

Y hasta te das el placer de dibujar con otro estilo!!!! muy bueno pelenbal

mr.ed dijo...

hay un tema tuyo que suena mucho acá

pelenbal dijo...

gracias. muchas gracias el ed!
mi vieja me lo mostró recientoda emocionada.No es este tu dragón me perguntó? y la verdad que esta buenísimo. Muchas gracias.
estoy escribiendo poco en el blog, pero dibujo bastante y ademas me nombraron asesor de libros en la escuela.Ah, me parece que voy a empezar a dibujar para un diario de lanzarote, les propuse que me canjeen un bionicle de lego por tres dibujos al mes.Ta bueno.Acá están caros esos legos.
Bueno ed, gracias por lo del cassete. me gsutó mucho.
y a tdos los que escribieron hasta ahora gracias también,
javoc,oscar, patricia,pá, mati, aguacate,y todos.
graaaaaaaaaaaciasssssssssssss!

mr.ed dijo...

crecés a zancadas, balta! ya sos editor casi!