domingo, octubre 26, 2008

algunos bocetos



10 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Claro. Con armas asi cualquiera es bravo.

Lietti dijo...

sos un groso! quiero que seas mi amigo!!
no dejes de dibujar nunca!!!! por nada del mundo, sos groso, serás muy groso
saludos!!

piero pierini dijo...

un fierro man!!! que bueno! el pez naranga medio japones de por ahi abajo esta re joya.
saludos

VALDI dijo...

Aunque no lo creas, tus guerreros son tambien de pasarela y muy sexys.Con esos modelos se podría armar un escandalo en el amor como en la guerra.Y no es que yo sea muy Puto, lo sabés, me lo dijeron acertadamente unas chicas que gustan de tus diseños. Curioso el pensamiento de las hembras, no?
Un abrazo

Javier Delfino (javoc) dijo...

Seeee! Balt has vuelto al ruedo. Buenos dibujos, buen texto el de superman y buenos los otros blogs que ya estoy yendo a ver. Balt hace mil años que no venía. Ando medio bago, prometo recorrer un poco y ver en que andas. Date una vuelta. Nos vemos.

.rumi. dijo...

jjjjjjjjjjjjapi berdei tu iu!

eleniop dijo...

pelenbal ya estamos armando la maqueta con los chorizos incluidos, dos paginas, solo sacamos el comic porque la letra daba muy muy chiquita en la edicion y no se leia bien...van los chorizos olimpicos y la otra ilu...
ya te avisare cuando este y te mandamos un par de libros

elenio elenio

pelenbal dijo...

oscar, lieti, piero, valdi,javoc y lumi gracias por poner sus comentarios

uhy buena elenio.

la escuela me tiene harto, menos mal que de aca saco beunas noticias porque si no, un bajon. quién invento la escuela?

VALDI dijo...

Sarmiento y Platon,
un solo botellon!!!
Es lo que escuché la otra noche en Plaza Castilla.
Será cierto...?

pelenbal dijo...

puede ser.quiero que termine ya.